27.7.07

Gelato ai frutti canditi


HELADO DE TUTTIFRUTTI
Para estas cositas es imprescindible llenar la despensa en Navidad ¡de frutas escarchadas!
100 gr de frutas escarchadas mixtas (calabaza, cereza, ciruela)
350 gr de leche entera
150 gr nata
3 cucharadas de licor kirtsch (u otro licor de frutas, al gusto)
Cortar en trocitos pequeños la fruta escarchada y mezclarla con los demás ingredientes.
Meter todo en la cubeta de la heladera y dejar mantecar
**********************
VERSIONE ITALIANA
Gelato alla frutta candita per gelatiera a motore
100 gr di frutta candita mista, tagliata a pezzettini
350 gr di latte intero
150 gr di panna
3 cucchiai di kirtsch

Etiquetas:

¿Estás pensando en llevarte algo de aquí?
Antes deberías leer atentamente
esto

3 Comments:

Blogger sunny said...

le sto raccogliendo tutte queste belle ricettuzze di gelati...in attesa della gelatiera!

3:42 p. m.  
Blogger Margarita said...

La emoción me embarga, y como soy de lágrima fácil... pues eso que me estoy limpiando una que asoma por mi lagrimal.

Esto ha sido definitivo para pedir una heladera en mi cumple, aunque no se si podré esperar hasta septiembre.

Hoy te dedico mil besos :))

8:17 p. m.  
Blogger Monica Bedana said...

Sunny,
la gelatiera è indispensabile nella cucina di una VERA DONNA TECNOLOGGGGGICA!!! ;-))) Baci

Margarida,
te he dejado la respuesta en la entrada principal, en el otro comentario!

1:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Textos y fotos de La Zuccheriera, Biscotti y Panepizza son propiedad intelectual registrada. Está prohibida su reproducción, incluso parcial.