18.6.08

Gelato al Toblerone


HELADO DE TOBLERONE
Ingredientes:
1 mini Toblerone de chocolate con leche
4 cucharadas generosas de dulce de leche (si tienes las slow-cooker, pincha aquí para ver la receta para hacerlo en casa)
200 ml de nata para montar
250 ml de leche entera
Triturar el Toblerone en trocitos no muy pequeños y mezclarlo con el dulce de leche. Añadir la nata (sin montar, obviamente) y la leche y poner en la heladera a mantecar o bien, si no se tiene heladera, seguir el prodigioso método Margarida).

Etiquetas:

¿Estás pensando en llevarte algo de aquí?
Antes deberías leer atentamente
esto

7 Comments:

Blogger Belen-Entre platos said...

que sencillito de hacer parece este helado,ademas de tener que estar bueniiiiisimo.
en verano cuando nos vamos de vacaciones,suelo frecuentar una heladeria que se llama pinozzio(creo que se escribe a si)y son helados italianos que estan buenisimos,me has recordado a esta heladeria al ver el tuyo.
un saludo

4:02 p. m.  
Blogger Tatiana said...

Menuda pinta tienen ese helado, tiene que estar delicioso, haber si me animo y me compro la heladera, y me hago uno como este.

Besossssss

11:42 p. m.  
Blogger Monica Bedana said...

Belen,
una buena heladería es un lujo asiático!!!!! Un beso

Tatiana,
la heladera es un "must have", como solemos decir en mi pueblo
;-DDD
Un beso

6:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me voy a tener que comprar un bikini con una dimensión paralela para caber en él...

¡¡¡ Qué bueno tiene que estar este helado !!!

9:44 a. m.  
Blogger famalap said...

Cuando veo éstos deliciosos helados, siempre me echo en cara el no disponer de una heladera... tengo que comprarla sin falta, ains!!! Mientras seguiremos los consejos que nos das. UMHUMH qué rico helado!!

7:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

GRACIAS. Por fin desempolvamos la heladera y probamos con algo sencillo (sin huevos ni cocción), esta receta nos vino al pelo (salvo que no teníamos toblerone). BUENÍSIMO. Muchísimas gracias de nuevo. En vez de toblerone echamos una cucharada o dos de crocanti de avellanas y quedó con un saborcillo a turrón estupendo.

10:17 a. m.  
Blogger Pedro Massariol said...

Una receta muy interesante. Porqué la nata sin montar? no hay que batir la nata? "obviamente" no entendí esa parte. Salu2!

10:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Textos y fotos de La Zuccheriera, Biscotti y Panepizza son propiedad intelectual registrada. Está prohibida su reproducción, incluso parcial.