27.4.10

Bread&butter con mermelada de amarenas y chocolate negro

Texto y foto pertenecen a blog http://zuccheriera.blogspot.com


Cuando me sobra pan casero lo unto por ambos lados con mantequilla y una capa gruesa de mermelada (en este caso era de amarenas, comprada en el Lidl en Navidad) y lo coloco en una pirófila o fuente de horno ;-PPP.
Bato uno o dos huevos con leche y nata en la misma cantidad, un poco de azúcar y una pizca de canela y cubro con esta mezcla el pan, dejando que absorba el líquido.
Termino con trocitos de chocolate negro y paso al horno caliente a 200º unos 10-15 minutos; tuesto con grill en los últimos minutos de cocción.
Está todavía mejor al día siguiente, cuando ha reposado.
Desayuno fabuloso.

Etiquetas:

¿Estás pensando en llevarte algo de aquí?
Antes deberías leer atentamente
esto

2 Comments:

Blogger intxaurtsu said...

uauuuu, me has dejado alucinada, me encanta!!! tengo you un pan de masa madre integral que junto con una mermelada casera de fresas serían los ingredientes perfectos para esta receta. Me encanta

2:21 p. m.  
Blogger La Brujita de Jengibre said...

Hola.
es 1° vez que llego a tu blog, felicitaciones. Me voy a quedar un rato más investigando.
un abrazo desde chile
edith
la brujita

3:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Textos y fotos de La Zuccheriera, Biscotti y Panepizza son propiedad intelectual registrada. Está prohibida su reproducción, incluso parcial.